La MAGIA de unir MADERA por la TESTA, Revolucionarás tus proyectos de BRICOLAJE


¿Te gustaría descubrir una técnica para hacer que tus proyectos de bricolaje sean aún más resistentes y duraderos?
En este video, te enseñaremos cómo combinar el cianocrilato, azúcar, serrín, bicarbonato y grafito para obtener una mezcla que revolucionará tus proyectos. El cianocrilato es un adhesivo fuerte y rápido, el bicarbonato es un polvo que ayuda a crear una mezcla más resistente, con el serrín lograrás tapar esos agujeros de la madera, mientras que el grafito añade propiedades antiadherentes y conductividad eléctrica y el azúcar, ya lo verás
¡Juntos, estos ingredientes pueden crear una mezcla poderosa y versátil que puede ser utilizada en todo tipo de proyectos de bricolaje! Aprenderás cómo preparar y aplicar la mezcla, y verás algunos ejemplos de cómo puedes utilizarla en tus propios proyectos. ¡No te pierdas esta oportunidad de llevar tus habilidades de bricolaje al siguiente nivel!

Nuestra TIENDA en Amazon 👉 https://www.amazon.es/shop/serendipityantonio En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables Música: Música de https://www.epidemicsound.com/ *IMPORTANTE* Contestamos al 99,99% de los comentarios que nos hacéis, y además los marcamos con un ❤️ solo dejamos de contestar algunos que por sí mismos quedan contestados y retratados los que los hacen. Si eres una marca y quieres plantearnos una colaboración, te avisamos que no hacemos cualquier cosa, o sea, tiene que estar de acuerdo con nuestra temática y tiene que ser muy interesante para los suscriptores y el público objetivo, en caso contrario es muy probable que no la aceptemos, no obstante, inténtalo, a lo mejor cuela 🤓 a veces Manolito dice que sí.  

#Serendipityantonio #adhesivos #cianocrilato 


 

Comentarios

Entradas populares