MÁGICOS juguetes de madera de palet que COBRAN VIDA! ¡Pato y Erizo¡


Bienvenidos a nuestro canal donde la magia y la creatividad se encuentran! 

En este video, te llevaremos a un viaje mágico mientras observamos de cerca la maestría detrás de estos juguetes de madera vivientes. Además, aprenderás sobre su proceso de fabricación y las habilidades requeridas para convertir simples palets en verdaderas maravillas animadas.

¡Prepárate para maravillarte con la combinación de arte, ingeniería y magia que se despliega frente a tus ojos! No te pierdas la oportunidad de presenciar la alegría y la emoción que estos juguetes de madera de palet pueden brindarte. ¡Suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones para no perderte esta increíble experiencia! ¡No te arrepentirás!

*SOLO TE PIDO UN FAVOR, SI HAS LEÍDO ESTO, DÉJAMELO SABER EN LOS COMENTARIOS*
Muchas gracias

LOS ARCHIVOS 



*IMPORTANTE* Contestamos al 99,99% de los comentarios que nos hacéis, y además los marcamos con un ❤️ solo dejamos de contestar algunos que por sí mismos quedan contestados y retratados los que los hacen. Si eres una marca y quieres plantearnos una colaboración, te avisamos que no hacemos cualquier cosa, o sea, tiene que estar de acuerdo con nuestra temática y tiene que ser muy interesante para los suscriptores y el público objetivo, en caso contrario es muy probable que no la aceptemos, no obstante, inténtalo, a lo mejor cuela 🤓 a veces Manolito dice que sí. 
#Serendipityantonio #Juguetesdemadera    #toys



 

Comentarios

  1. Scaricato i disegni. Grazie mille, arrivederci ai prossimi tuoi video

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar aver que sale, gracias por los vídeos y las plantillas

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que le dejo saber que leido este proyecto y muchos otros pero es la primera vez en el blog
    siempre asisto sus proyectos en youtube pero me encanto la opcion del blog y la posibilidad de descargar algun no de sus proyectos en cantados
    para ver de replicarlos en algun presente que lo amerite gracias por su labor exito y salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares